Connect with us

Metrópolis

Se instauró mesa de concertación para afrontar la temporada turística en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Alcaldía Distrital adelantó una mesa de concertación con las distintas autoridades, organismos de socorro y gremio hotelero y restaurante para analizar los retos para afrontar la demanda de visitantes.

El evento que se cumplió en el hotel Catedral Plaza, fue liderado por los funcionarios del Gabinete Distrital, quienes analizaron las solicitudes de las diferentes entidades para empezar a trabajar con la misión de exponer los servicios que presta la ciudad en materia turística.

“Cada una de las dependencias llegamos a un acuerdo con respecto a las indicaciones para generar un plan de acción en el que estén involucradas todas las organizaciones. Es una mesa abierta para tratar problemas y discutir medidas concertadas de atención a los problemas que se presenten”, expresó William Renán, Secretario de Gobierno Distrital.

La ciudad recibiría a más de un millón de visitante durante la presente época, por lo que el Alcalde Rafael Alejandro Martínez ha dispuesto la instalación de un Puesto de Mando Unificado, PMU, que estará en la sala de junta de los Bomberos de Santa Marta.

“Con el PMU se harán unas mesas de evaluación semanales para estar atentos a lo que se vaya presentando. De esta manera, estamos construyendo una Ciudad del Buen Vivir, articulando los esfuerzos de todas las organizaciones, empresas e intereses para garantizar que Santa Marta siga cambiando”, puntualizó Renán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *