Connect with us

Metrópolis

Intervendrán puntos críticos del camellón de la Bahía

Opinión Caribe

Published

on

En aras de subsanar el avanzando deterioro que presenta El Camellón de la Bahía, el Alcalde Rafael Martínez anunció una intervención transitoria en los puntos más críticos de la zona.

Luego de un recorrido e inspección por el emblemático lugar de la ciudad, el mandatario definió que se haga   una intervención la cual abarca el poder rellenar las zonas que están en vacío, y mejorar las deterioradas en su adoquinamiento.

«Como lo definimos en el Plan de Contingencia para la temporada turística, vamos hacer una intervención transitoria en El Camellón de la Bahía.  A través de la Espa e Infraestructura vamos a rellenar los huecos que tiene esta zona, para luego ponerle una placa y mejorar un poco la imagen durante estos meses. Esto se hará como una medida a corto plazo, pues nosotros estamos trabajando en los diseños de la intervención completa de El Camellón», aseguró.

A través del Distrito también se hará la poda de árboles del sector y la   limpieza de los monumentos. «La idea es mejorar un poco esta zona, no se hará una gran inversión, porque como sabemos esto será reestructurado en su totalidad, sin embargo, por la temporada adelantaremos estas acciones», dijo.

Desde mañana 9 de diciembre, los operarios de la Espa   comenzarán los trabajos que están proyectados para terminarse en cuatro días aproximadamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *