Connect with us

Denuncias

Transeúntes llevan mas de un mes esquivando un ‘hueco’ en la calle quince que nadie tapa

Opinión Caribe

Published

on

En medio de la calle 15 entre carreras tercera y cuarta  se encuentra un registro que lleva más de un mes destapado. Esta situación preocupa a los samarios que, a diario, esquivan este pronunciado hueco. Dos tarros de pintura amarrados con cinta de señalización, es la máxima intervención que, hasta el momento, le han hecho.

Gustavo Cantillo, vendedor de gafas, quien se ubica todas las mañanas en el andén de la calle 15, desde hace dos años; dijo a OPINIÓN CARIBE, que todos los días se genera una especie de trancón de transeúntes a razón de esta “trampa”, y que ha visto más de una vez a particulares tomando fotos al registro, pero nadie ha intervenido para taparlo.

Yolanda Guzmán, cliente de Cantillo, dijo: “Tiene casi un mes de estar así. La gente no se ha caído por los tarros que han puesto ahí la gente de El Fondo Nacional del Ahorro, para uno se dé cuenta y no se caiga en ese hueco. Soy vecina, siempre paso por aquí. Siempre desayuno por acá cerca y por las noches, preocupa más porque no se bien”.

Metroagua dice que este caso no es de su competencia pues sus registros están ubicados sobre la calzada, más no en los andenes y que es responsabilidad de la empresa Movistar intervenir. El registro es de una red de cableado, que tiene salidas de acometidas hacia las edificaciones.

Bolsas de basura, aguas lluvias empozadas, recipientes de icopor y residuos orgánicos se atascan allí ocasionando malos olores y otros malestares como la proliferación de insectos. Cercano a este registro se encuentran bancos, centros de copiado y peor aún, restaurantes y vendedores de comidas rápidas y jugos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *