Connect with us

Columnistas

#BlogOC ¡Ese man es la biblia!

Avatar

Published

on

Este fue el año de resultados ‘circunflauticos’, dónde salieron a relucir situaciones que, aunque estaban dentro de las probabilidades, no se esperaba que prosperaran.

Ganó el Brexit, ganó Trump, ganó el NO en Italia, ganó el NO en Colombia y hoy volvió a sorprender el NO en el Vaticano.

Muchos se ilusionaron con el repentino viaje a Roma del ex presidente Uribe para acudir al llamado del Papa Francisco, a Santos que andaba paseando por Europa le quedó más fácil.  En cambio, Uribe debió interrumpir la plenaria de Senado, pedir permiso y salir raudo.

El Ingeniero, dueño del país, le prestó su avión privado para que pudiera cumplir la cita del Santo Padre.

Cadenas de oración se activaron, los villancicos trinaron por el inicio de la novena, algunos hablaban del milagroso Francisco.

Hoy Colombia entera se detuvo a ver la fumarola blanca y el anuncio de ‘Habemus Pax’.

Pero NO, una vez más NO se pudo y como las leyes matemáticas dicen que más por menos da menos, el Santos se quedó sin boletín conjunto, el Papa a quien nadie osa negársele quedó a punto de escribir una encíclica por el NO y Uribe se regresó en avión prestado a Colombia.

Cuenta uno que estaba cerca, que hubo un diálogo telefónico en ingles paisa que decía Never in the fu____g live

Antes que mi amigo Honorio me reclamé, hay que darle el crédito de su participación del milagro de hoy el cual sabemos terminará materializándose algún día.

Pero como decían las abuelas, no se puede dar el SI muy rápido porque quedas de casquivana,

Oye, ya se me acabó la carreta, pero me queda el tema, Uribe le dijo NO al Papa, ese man ¡es la Biblia!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *