Connect with us

Deportes

Quedan unas horas para inscribirse a la 5K Manzanares

Opinión Caribe

Published

on

Siguen abiertas abiertas las inscripciones para participar en la carrera 5k Manzanares que se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre, desde las tres de la tarde y finalizará en un concierto en el que se presentarán L’Omy, Mr Love y Dj’s Internacionales. Las inscripciones se cerrarán el sábado a mediodía.

“Hemos conseguido que se inscriban y apoyen la carrera, deportistas de trayectoria en Santa Marta y corredores tradicionales que usualmente se inscriben en este tipo de eventos deportivos, también nos apoyan personas que trabajan en pro de la conservación del medio ambiente” expresó Sulam Hatún promotora del evento.

La carrera 5K Manzanares está enmarcado dentro de la campaña de cultura ciudadana Entra al Juego y busca generar conciencia acerca del río Manzanares y su cuidado, “el río no es una reserva de basura, es una reserva de vida, es inaudito que se saquen quince toneladas de basura en una limpieza de sólo un tramo” expresó Hatún.

Con la Carrera y el concierto se clausura la campaña Entra al juego, los organizadores decidieron adelantarlo porque vienen las novenas y las fiestas que se viven principalmente en familia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *