Connect with us

Sin categoría

Fotomultas están apagadas hasta el 20 de enero

Opinión Caribe

Published

on

Atendiendo las quejas y reclamos de los ciudadanos, la Alcaldía del Distrito decidió apagar por 45 días las cámaras de fotomultas que han indignado a los conductores de automóviles y motocicletas por los comparendos aplicados.

Las fotomultas están apagadas desde el 5 de diciembre y no se volverán a encender hasta el 20 de enero de 2017. El Director de la Unidad del Tránsito, Ernesto Castro Coronado, confirmó lo decidido por el alcalde Rafael Martínez, señalando que esta medida fue tomada para identificar dónde se están cometiendo los errores “para hacer un plan de mejoramiento inmediato o buscar incluso, una interventoría externa o cualquier mecanismo que garantizara que el proceso fotomulta tendría que hacerse conforme a la Ley”.

[Leer nota: “Santa Marta tendrá 45 días sin fotomultas, a partir del 5 de diciembre”]

El Director de la Unidad de Tránsito dijo que en estos días se están realizando unas mesas de trabajo para revisar todos los casos de fotomultas. “El objetivo final de los 45 días es que tengamos la muestra lista y así poder identificar los problemas. Pasado ese tiempo se inician nuevamente las fotomultas en la ciudad”, dijo.

El alcalde Martínez dijo en un comunicado que, aunque se lleve a cabo esta medida también es cierto que hay muchos ciudadanos infractores y, por lo tanto, es deber de los samarios respetar las normas de tránsito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *