Connect with us

Portada

Más de 700 indígenas Koguis beneficiados por campaña de salud de la Policía y el Ejército Nacional

Opinión Caribe

Published

on

Por los menos 500 indígenas de la comunidad Koguis, ubicadas en la capital Pueblo Viejo en La Guajira y 300 indígenas en la Sierra Nevada de Santa Marta se beneficiaron de servicios médicos generales y especializados, odontología y vacunación gracias a un trabajo coordinado del Ejército Nacional, la Policía Antinarcóticos Región No. 8, y la Alcaldía Distrital de Pueblo Viejo

En el evento además de la atención en salud, se realizó entrega de regalos para esta época de navidad y se ofreció un almuerzo donde los hombres y mujeres que hacen parte de la fuerza pública se integraron con la comunidad indígena.

En la doble jornada la comunidad indígena manifestó el interés de llevar en su corazón a los Soldados y Policías de la Patria, a través de la confianza y un esfuerzo en conjunto por lograr la paz.

En la visita a Pueblo Viejo también asistió la Dra. Xiomara Cúrvelo secretaria de asuntos indígenas de la Gobernación de la Guajira, el ingeniero Andrés Toro jefe de proyectos de la gestora social y la Gestora Social de la Gobernación quienes en nombre del sr. Gobernador de la Guajira Wilmer Gonzales se comprometieron a estudiar y darle solución a las necesidades que tiene esta comunidad, en mejoramiento de puentes, vías y dotación médicas para los puestos de salud.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *