Connect with us

Deportes

¿Se despide James Rodríguez del Real Madrid?

Opinión Caribe

Published

on

El astro colombiano James Rodríguez, puso en duda su continuidad en el conjunto blanco al término de la final del Mundial de Clubes en la que su equipo derrotó 4-2 al Kashima, abriendo la puerta a una posible salida en el mercado invernal.

«No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera», aseguró el cucuteño
El centrocampista, llegó al Real Madrid en verano de 2014 procedente del Mónaco, y el técnico Zinedine Zidane, apenas le concede minutos sobre el césped.

“Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas (…) Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar salidas», agregó el futbolista

Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo sancionó al Real Madrid impidiéndole hacer fichajes en el mercado de invierno, próximo a comenzar, por lo que James no se podrá ir porque el Madrid no tendría cómo reemplazarlo hasta el verano del 2017, cuando inicie un nuevo mercado de fichajes en Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *