Connect with us

Departamento

Fenalco promueve la jornada comercial Ciénaga Despierta

Opinión Caribe

Published

on

Fenalco Santa Marta, con el fin de posicionar al Departamento del Magdalena como un destino completo, realiza hoy viernes 23 de diciembre por segunda ocasión Ciénaga Despierta, la jornada extendida de comercio que tiene como objetivo promover las ventas del comercio y facilitar a los consumidores sus actividades de compra en esta navidad.

Durante esta jornada, el corredor comercial de la calle 17 será cerrado a partir de las 4 de la tarde hasta la media noche, facilitando y garantizando el flujo de compradores, puesto que se contará con la presencia de la Policía Metropolitana del Tercer Distrito, la Cruz Roja Colombiana y Bomberos. Hay que mencionar que, esta actividad cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Ciénaga, Universidad del Magdalena y del sector empresarial.

Es importante tener en cuenta que, la actividad contará con una tarima móvil que se desplazará por toda la calle 17 en donde se realizarán muestras folclóricas, culturales, sorteos y entregas de premios que la organización y los patrocinadores otorgan como estímulo a las compras realizadas en los diferentes puntos de comercio vinculados.

Según Fenalco éstas actividades comerciales se encuentran enmarcadas dentro del concepto de marketing de ciudad, generando estímulos en el comercio, el turismo y la producción.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *