Connect with us

Metrópolis

La Alcaldía Distrital no ha emitido permiso para la circulación de vehículos en día de ‘Pico y Placa’

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta mediante comunicado de prensa aseguró que se desde la Unidad de Tránsito y Transporte no se ha emitido ningún permiso para la circulación de vehículo en días de ‘Pico y Placa’, por lo que cualquier documento que se esté presentando a las autoridades policivas es falso.

«Con este nuevo decreto no hemos emitido ningún permiso; hasta la Unidad nos llegaron quejas de uniformados que aseguran que algunos ciudadanos les han presentado este documento, lo que es extraño y nos hace pensar que son falsos, pues como director es quien doy esas autorizaciones y no he firmado la primera. Las reglas son para todos, por eso no hay excepciones de ningún tipo», informó Ernesto Castro, director de la Unidad de Tránsito y Transporte.

[leer nota: «Lo que usted debe saber sobre nuevo pico y placa en Santa Marta«]

Así mismo, el funcionario mencionó que » es importante aclarar que la media de ‘Pico y Placa’ es para mejorar la movilidad en la ciudad, por lo que pido a todos cumplirla tal cual se estipuló en el decreto», aseguró.

Igualmente dijo que «estamos atentos a recibir cualquier denuncia que la ciudadanía tenga, esto con el objetivo de darle cumplimiento al decreto».

La Administración Distrital aseguró que se intensificará los operativos de control en las principales vías y avenidas de la ciudad, esto con el objetivo de evitar el incumplimiento del decreto.