Connect with us

Metrópolis

Ofrecen $30 millones por información sobre los autores del asesinato de las tres mujeres

Opinión Caribe

Published

on

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, frente al impactante caso del homicidio de tres mujeres en esta ciudad, ofreció 30 millones de pesos para la persona o personas que ayuden a las autoridades de policía, con información que permita identificar e individualizar a los responsables.

Luego de conocido el hallazgo, el primer mandatario solicitó igualmente a las autoridades de Policía, resultados inmediatos a través de las pesquisas.

Frente al llamado y por la naturaleza de sus funciones, la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó a la opinión pública, que «por el momento, no ha sido posible identificar a las víctimas ya que no se le hallaron pertenencias como tampoco ningún tipo de documentos que ayuden con su identidad».

Asimismo, «desde la ciudad de Bogotá llegarán en las próximas horas un grupo especial de Investigadores de la Dirección de Investigación Criminal DIJIN, ordenados por el señor Director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rovjas, quien supervisará y coordinará las investigaciones pertoilinentes con el fin de esclarecer este triple homicidio ocurrido en las últimas horas en el oriente de esta Ciudad.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *