Connect with us

Metrópolis

Empleados de la Clínica de El Prado denuncian que no reciben salario desde hace más de 5 meses

Opinión Caribe

Published

on

Empleados de la Clínica El Prado en Santa Marta se encuentran en cese parcial de actividades por el no pago de sus salarios durante cinco meses y medio. Aseguran que tampoco se les ha cancelado el valor de las primas de los meses de junio y diciembre del presente año y, que, aún les deben el sueldo de cuatro meses del año 2014.

“No tenemos insumos para trabajar y atender a los pacientes como se debe. Igualmente, hemos pasado una navidad negra, pues no tuvimos para comprarle regalos a nuestros hijos ni para comprar comida o pagar el arriendo de nuestras viviendas”, reiteró una de las empleadas de la Clínica, quien cansada de la situación se pronunció sobre este hecho ante los medios de comunicación de Santa Marta.

Dijo, además, que en estos momentos los médicos, enfermeras y demás personal solo están atendiendo las urgencias vitales y prioritarias y a los pacientes que se encuentran hospitalizados, hasta que la Clínica del Prado y su gerente, Anselmo Martínez, le den una solución definitiva a esta situación. De igual manera, reiteró que algunos de sus colegas han renunciado a su trabajo y se han ido sin el pago de sus servicios durante estos meses.⁠⁠⁠⁠

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *