Connect with us

Portada

Más de 75 mil viajeros llegaron a Santa Marta para celebración de fin de año

Opinión Caribe

Published

on

Durante las celebraciones de fin de año 75.552 vehículos, han transitado en la ciudad de Santa Marta de los cuales 37.415 han salido de la ciudad, mientras 38.137 vehículos han ingresado; según el balance de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Según el balance, a la ciudad se movilizaron por la Terminal de Transporte un total de 51.377 personas, mientras que en el aeropuerto se movilizaron un total de 24.970, personas para un total de 75.347 viajeros que eligieron a Santa Marta como sitio turístico preferido por los colombianos.

En estas fechas, la Policía Nacional adelantó operativos para garantizar la movilidad segura de los turistas y residentes; y evitar accidentes de tránsito. Como resultado de estas acciones, fueron detenidos 18 conductores sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez, además se inmovilizados un total de 28 automotores, y se impusieron 68 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

El parte de las autoridades presenta un balance positivo en la jornada salvo por una víctima fatal registrada el primero de enero del 2017 en la vía alterna, sector estadero los Manguitos, donde un menor de edad quien se movilizaba como parrillero en la motocicleta marca, AKT-110,falleció luego de que el vehículo perdiera el control luego de esquivar una bicicleta que al parecer se le habría atravesado

Hasta la fecha se reporta normalidad en el tránsito en las vías que comunican al Magdalena con el resto del país. Se espera que en los próximos días salgan de la ciudad unos 92.560.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *