Connect with us

Metrópolis

Pánico por artefacto explosivo en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Este 04 de enero, aproximadamente a las 8:45 de la noche fue lanzado un artefacto explosivo, tipo granada de fragmentación, al interior de un inmueble, donde funciona una empresa transportadora de carga pesada, ubicada en la Manzana C Casa 14 – Urbanización Tamacá, y donde se encontraban dos personas, entre ellos un menor de edad.

El artefacto no alcanzó a detonarse, pero sí causó pánico en el sector por varios minutos. Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, el sujeto que lanzó la granada, identificado como Ilsis David Salgado Pertuz, fue alcanzado por un ciudadano, quien, al percatarse de la situación, se abalanzó impidiendo su huida, lo que originó que los residentes del sector intentaran tomar justicia por sus propias manos mediante golpes y dejándolo mal herido.

El sujeto, quien presuntamente presenta dos anotaciones por el mismo delito y una condena, se encuentra en las instalaciones de la URI, y tendrá que responder por los delitos de fabricación, porte de armas de fuego y explosivos de uso privativo de la fuerza pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *