Connect with us

Metrópolis

Distrito envía citación a empresa y taxista donde se reportó la agresión a un turista

Opinión Caribe

Published

on

En aras de esclarecer los hechos ocurridos con un turista que presentó una denuncia formal ante la Unidad de Tránsito y Transporte por la agresión de un taxista cuando hacía uso de este servicio, la Administración Distrital envía una citación a la empresa y al propietario del vehículo para que comparezcan ante la Unidad.

“El Distrito tomando como prueba el video que nos envió un turista donde se evidencia la agresión de un taxista, tomó las medidas correspondientes y ya tenemos listas citaciones a la empresa y al propietario del vehículo, por lo que tienen que venir a descargos tanto el gerente de la compañía como el dueño del taxi; en esa primera audiencia el propietario deberá informar cuál era el conductor que manejaba su vehículo, en ese momento el conductor será vinculado al proceso, donde al encontrarse su culpabilidad será sancionado con todo el peso de la ley”, explicó Ernesto Castro, director de la Unidad de Tránsito y Transporte.

Así mismo mencionó que “hay unas evidencias muy notorias con la agresión que se presentó, sin embargo, cumpliendo el debido proceso vamos a escuchar a las partes y que den sus declaraciones. Nuestra inspectora de transito será quien tome las sanciones que considere necesaria”, dijo.

Tanto la empresa como el propietario del vehículo tenderán cinco días para comparecer ante la Unidad de Tránsito y Transporte, de no presentarse, se les notificará por oficio que les otorgará un tiempo en el que deben informar quien es el conductor que manejaba el vehículo el día de los hechos. “En el caso de que ningún se presente o informe, deberán someterse a una pena mayor” manifestó Castro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *