Connect with us

Deportes

Unión Magdalena jugará en el Gupo A de la Liga femenina Águila

Opinión Caribe

Published

on

El Unión Magdalena jugará en el grupo A de la Liga Femenina Águila según la Dimayor, junto con el Real Cartagena, Bucaramanga, Alianza Petrolera, Real Santander y Envigado.

La Dimayor conformó tres grupos en los que estarán repartidos los 18 equipos participantes de la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol Femenino Colombiano.

EL grupo B estará conformado por Patriotas, Santa Fe, Fortaleza, Equidad, Huila y Cúcuta Deportivo, mientras que el C está conformado por América de Cali, Deportes Quindío, Orsomarso, Cortuluá, Deportivo Pereira y Deportivo Pasto.

Cabe recordar que el sistema del torneo está diseñado con tres hexagonales con partidos de ida y vuelta en donde clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros para tener un total de ocho clasificados a la siguiente fase. A partir de ahí se jugarán cuartos, semi y final con choques de ida y vuelta para definir al primer campeón de la liga femenina.

El campeón representará a Colombia en la próxima Copa Libertadores de América femenina, además disputará un partido de ida y vuelta con el club campeón de la Liga Española Femenina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *