Connect with us

Blog

Baraja nueva

Avatar

Published

on

Como si estuvieran los tahúres jugando póquer, piden baraja nueva y con esto tienen juego nuevo, así pasa con el fallo del CNE, aclara y sentencia que el fallo del Consejo de Estado solo es aplicable a Oneida y sus colegas lo mismo que a los alcaldes pero que Germán y los congresistas pueden renunciar sin adquirir inhabilidad para aspirar a otros cargos.

La hermenéutica del asunto es que por regla de tres simple también cobija a Perrenque y al Gringo con lo cual, hay baraja nueva: ahora sí van a renunciar para aspirar estos godos lo mismo que Luchito Vives, Chelito y cuanto diputado, concejal y edil tengan aspiraciones y billete para llegar a ser ordenadores del gasto o pasar a ser honorables padres de la Patria y reemplazar en el Magdalena a tanto mediocre que solo han servido para emplear a la familia, las y los amantes (hay varios en el clóset) y de paso abultar la chequera.

Ya estaremos investigando para un informe más detallado, de momento, Santa Marta sigue despelucada con La Loca.

P.D. ordenan archivar el caso contra Óscar Iván Zuluaga por el hacker Sepúlveda, al fin de cuenta, el daño se hizo y asegurada la reelección.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *