Connect with us

Cultura

Conferencia: «El Carnaval, patrimonio cultural nuestro»

Published

on

La Fundación Carnaval de Pescaíto (Funcarpés), con el apoyo del Ministerio de Cultura, ha programado el desarrollo de la conferencia “El Carnaval: Patrimonio Cultural Nuestro”, la cual tendrá lugar en la sede de la Sociedad Bolivariana del Magdalena, ubicada en la calle 17 No. 3-72, en el centro histórico de esta ciudad, el próximo 3 de febrero, a partir de las 4 p.m.

Dicha conferencia, cuya entrada es libre, estará a cargo de la folclorista, educadora, cantante y miembro de Funcarpés, Graciela Orozco Méndez, quien tratará sobre la importancia que tiene el carnaval en nuestro contexto cultural, tanto local, como regional.

En el citado acto, Funcarpés, además, hará la presentación oficial de la programación del Carnaval de Pescaíto 2017, la cual promete ser una de las más nutridas de los últimos años en materia de componentes gozosos y académicos.

Es importante destacar que Funcarpés cuenta para el desarrollo del Carnaval de Pescaíto 2017, con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.