Connect with us

Otras Ciudades

Taxistas quemaron un vehículo en Bogotá porque creían que era de Uber

Opinión Caribe

Published

on

Un grupo de taxistas interceptó un vehículo de Uber que trasportaba dos pasajeros, y luego de perseguirlo durante varios minutos por la avenida Boyacá, le lanzaron gasolina y le prendieron fuego en el noroccidente de Bogotá.

“Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, señaló el cabo Penagos del cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Johanthan, el dueño delvehículo quemado, afirmó a la FM que no pertenece a Uber, sino que un amigo suyo fue a recoger a la novia y los atacantes dieron por hecho que estaba prestando un servicio público.

El día de ayer un amigo iba en mi carro. Yo le presté el carro para que recogiera en la 82 a su novia. Pero iniciaron una persecución y ahí acudieron a la Policia y efectivamente se dieron cuenta de que no éramos de Uber. Siguieron en camino y cinco hombres en un taxi encerraron el vehículo y rociaron gasolina y prendieron fuego”. A esto agregó que los amenazaron con dispararles. “Tenían pistolas de balines y les iban a disparar”

Según las autoridades, gracias a varias cámaras de seguridad se logró identificar a uno de los taxis responsables de este hecho barbárico, un Kia Picanto de placas 883.

Alex Vargas uno de los voceros de un grupo de conductores de Uber en los que hay más de 700 afiliados, dijo también en la FM Radio,“no creer en la Policía ya que ellos mismos toman el servicio y nos llevan a los retenes ilegales en las calles de la ciudad” y agregó que No podemos denunciar, no podemos decir nada, por eso hacemos estos grupos. Es increíble que no se pueda ir en un vehículo particular así no sea de Uber y sea agredido”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *