Connect with us

Nación

Directora de Parques Nacionales recibe premio “Good Steward” de la ICCF

Opinión Caribe

Published

on

Julia Miranda, directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia recibirá este jueves 19 de enero en Washington, el premio “Good Steward” de la ICCF – International Conservation Caucus Foundation-, organización dedicada a la conservación de la naturaleza, los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

El premio “Good Steward”, que se otorga a quienes han hecho un trabajo sobresaliente en favor de la conservación, ha sido entregado a diferentes personalidades del mundo, entre quienes se encuentran: El príncipe de Inglaterra, el Presidente de México Felipe Calderón, el Príncipe Albert II de Mónaco, el ex Primer Ministro del Reino Unido Tony Blair, el Primer Ministro de Noruega Jens Stoltenberg, el senador de los Estados Unidos Rob Portman, entre otros.

La ICCF- International Conservation Caucus Foundation- es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la naturaleza, los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

La ICCF, celebra cada año un evento de gala al que asisten cerca de 500 personas, incluidos Miembros del Congreso de E.E.U.U. y de la nueva Administración Federal, Jefes de Estado de las Américas y Europa, Miembros de los Parlamentos, Ministros, Embajadores, Líderes Corporativos y de la comunidad de Organizaciones No Gubernamentales especializadas en Ambiente y Conservación de todas partes del mundo.

La organización internacional otorga este reconocimiento a la doctora Julia Miranda, teniendo en cuenta su trabajo “de más de una década al servicio de los Parques Nacionales Naturales y la biodiversidad de Colombia” y considerando que es, en palabras de la ICCF, “una de las más respetadas conservacionistas del mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *