Connect with us

Metrópolis

Inauguran dos nuevos parques en Los Almendros y Nueva Galicia de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Más de 6 mil samarios se benefician con la inauguración el pasado jueves 19 de enero, de dos nuevos parques en los barrios los Almendros y Nueva Galicia de la ciudad de Santa Marta.

La construcción de estos partes se dio luego de una inversión por más de mil millones de pesos, de la Administración Distrital.

Según el Alcalde Rafael Martínez, con estas dos nuevas obras se continua con la misión distrital para mejor la calidad de vida de los samarios.
«Con obras como estas seguimos cambiando a Santa Marta, esta es la ciudad del buen vivir, donde recuperemos espacios abandonados para la recreación, el deporte, y la integración de las comunidades” aseguró el mandatario

«Con los parques hemos reactivado la unión en los barrios, se devolvieron espacios que estaban abandonados generada recreación, deporte, integraciones, y calidad de vida. Nuestra misión principal fueron los niños, pero este es un proyecto integral para toda la población», manifestó el exalcalde Carlos Caicedo quien apoyó al alcalde Rafael Martínez durante la inauguración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *