Connect with us

Metrópolis

Condecoran al Alcalde Rafael Martínez, a Carlos Caicedo y a Virna Johnson con orden ‘Gran Ciudadano Bolivariano’

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, su antecesor, Carlos Caicedo Omar y la funcionaria del gobierno Distrital, Virna Johnson, fueron exaltados el viernes 20 de enero por la Fundación de Periodistas Bolivarianos de América con la orden ‘Gran Ciudadano Bolivariano’.

La condecoración se entrega según la Fundación, por “sus esfuerzos y acciones para seguir la ruta del cambio trazada en bien de la transformación social y urbanística de la ciudad de Santa Marta, y por lograr mantener la sede XIII de los Juegos Bolivarianos, en nuestra ciudad a realizarse bajo su administración del 11 al 25 de noviembre de 2017”.

Habría que estar ciegos para no ver el cambio que la ciudad está viviendo», dijo el presidente de la Fundación de Periodistas Bolivarianos de América Alberto Inestroza Llanos, en alusión directa a la administración que realiza Rafael Martínez.

Durante la condecoración, el presidente de la fundación entregó varios libros al Alcalde Rafael Martínez para que sean “los primeros en ingresar a la Colección que ostentará la Mega Biblioteca Pública” que se está construyendo a un costado de la Quinta San Pedro Alejandrino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *