Connect with us

Metrópolis

Cerca de 76 mil estudiantes ingresan a clases en la 1° temporada escolar 2017

Opinión Caribe

Published

on

Cerca de 76 mil estudiantes entran a clases a partir del 23 de enero, según el Secretario de educación, este porcentaje corresponde a una cobertura del 96% frente a la matrícula de noviembre del 2016, explicó el Secretario de Educación William Renán Rodríguez.

La apertura del nuevo año escolar se realizó de manera simbólica este lunes 23 de enero en el Liceo del Norte con la participación del Alcalde Rafael Martínez, quien explicó que la Administración se plantea la meta de matricular 2000 niños más que el año pasado, por ello garantiza que aún hay cupos en todas las Instituciones de la ciudad excepto las Normales.

“Vamos a estar muy pendiente porque no aceptaremos que ningún niño se devuelva. Vamos a hacer todo lo posible para que los niños se matriculen y permanezcan en el sistema” Aseguró el Alcalde.

Según el secretario de educación a partir del viernes 27 de enero se iniciará una campaña de búsqueda de estudiantes que durará un mes por parte del Distrito para garantizar que no queden cupos vacíos en las escuelas de la capital del Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *