Connect with us

Metrópolis

Inició el Carnaval Infantil de Pescaíto 2017

Opinión Caribe

Published

on

El pasado fin de semana se dio inicio al Carnaval Infantil de Pescaíto, con la izada de bandera y la imposición de Bandas de los reyes centrales del 2017.

“Los reyes centrales de la Fundación Pescaito Dorado, Hary Valentina Jácome Alvarado y Yeisón Elián Manjarrés Granados, alzaron los emblemas de la paz y del Carnaval indicando que ya se prendieron estas festividades, que estamos de fiesta, estamos felices, estamos en paz” Manifestó la Fundación de Pescaíto Dorado.

Los niños y niñas recibieron su banda de manos de María Angélica Suarez y Derwin Cantillo los reyes del carnaval 2017 de Fundapescaito, junto con Ana Patricia Parra coordinadora financiera y Dora Luz López defensora de familia representantes del ICBF.

En el evento también se realizó la imposición de bandas de los reyes infantiles y se oficializó el nombramiento y la presentación de cada sirenita del carnaval de las comunidades: 17 de diciembre, Luis R. Calvo, San Jorge, la Bolivariana, las Acacias, Gaira, Ensenada Olaya Herrera, Pescaíto, San Francisco, San Fernando, 20 de Julio, Porvenir, los Fundadores, Postobón, Bastidas “Fundación Semillas de Amor” y Centro Pedagógico Intelecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *