Connect with us

Metrópolis

15 % de descuento si paga su impuesto predial hasta el 28 de febrero

Opinión Caribe

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Santa Marta invitó a los cerca de 184 mil contribuyentes que tiene la ciudad para que paguen su impuesto predial con un 15% hasta el 28 de febrero.

“durante todo este mes de enero y febrero vamos a mantener el descuento del 15% en el Impuesto Predial, luego en marzo lo bajamos al 10%, y finalmente en abril queda con un 5%. La idea es facilitarles a los samarios el pago de este impuesto, de tal forma que todos nos pongamos al día y podamos seguir contribuyendo con la ciudad del buen vivir” aseguró el Alcalde Rafael Martínez

Según el mandatario, estar al día con las obligaciones contribuye con el progreso de la ciudad “a través del recaudo del predial hemos construido parques, pavimentado calles, y trabajado por la cultura a través de la realización de los festivales”, aseguró.

El pago se puede realizar en las oficinas del Distrito o a través de la página web www.santamarta.gov.co.

La Administración Distrital planea, desde la Secretaría de Hacienda presentar al Concejo un proyecto de acuerdo que logre un descuento sobre los intereses de mora del predial del 60% hasta el mes de mayo, y del 40% de junio a octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *