Connect with us

Nación

Disponibles 310 empleos en los Ministerios de Cultura, Educación y Coldeportes

Opinión Caribe

Published

on

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), confirmó este jueves 26 de enero que existen 310 cargos disponibles para trabajar en entidades estatales como el Ministerio de Educación, Cultura, y Coldeportes.

Sólo en el Ministerio de Educación se proveerán 73 cargos de profesionales especializados, siete profesionales universitarios, 15 técnicos administrativos, nueve secretariales, nueve auxiliares administrativos y dos conductores mecánicos, según se informó a través de El Espectador.

El Ministerio de Cultura por su parte ofrece 88 vacacantes entre asesores (7), auxiliares y secretarias (27), profesionales especializados (25) y profesional universitario (8).

Por su parte Coldeportes ofrece 107 vacantes, 73 de ellos para profesionales especializados, 27 para profesional universitario, 4 para técnicos administrativos y 3 para secretarios ejecutivos

El plazo de inscripción vence el dos de marzo. Los interesados pueden comunicarse con la comisionada del Servicio Civil Luz Amparo Cardoso Canizalez, al 3259700 EXT: 1004.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *