Connect with us

Metrópolis

Se pavimentarán 6 vías en Manzanares, La Coquera y Villa Berlín de Gaira

Opinión Caribe

Published

on

A través del Programa Mi Calle, la Administración Distrital invierte más de 990 millones en pavimentación de vías en Santa Marta.

En el barrio Manzanares, entre la calle 33 con carrera 4 y 5, el Mandatario Distrital puso en marcha la pavimentación de cuatro vías en el sector, interviniéndose 305 metros, para una versión de 601 millones de pesos.

La duración de esta obra será de 34 días según lo estipulado por el contratista, que incluye la construcción del sistema de alcantarillado y optimización de las redes de acueducto.

Otros de los sectores en los que el Gobierno Distrital comenzó a ejecutar obras son La Coquera y Villa Berlín de Gaira. Son días vías, cuyo costo es de 395 millones de pesos, respectivamente. El burgomaestre compartió con los habitantes de estos barrios, quienes agradecieron por el apoyo y respaldo que para valorizar el entorno.

Las obras de pavimentación del Programa Mi Calle en Manzanares y Gaira se hacen conjuntamente con recursos de las localidades. Ya son 20 las vías intervenidas en la segunda fase de este proyecto, que empezó a liderar el alcalde Rafael Martínez en su administración.

“El Programa Mi Calle devuelve la esperanza a los samarios que ven con ojos de alegría llegar el progreso a sus barrios. Gobernamos con transparencia en nuestra meta de seguir cambiado a Santa Marta”, indicó el Alcalde de Santa Marta Rafael Martínez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *