Connect with us

Metrópolis

Funcarpes abre inscripciones para concurso de ‘Fachadas Carnavaleras’

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del Carnaval de Pescaíto 2017 que se celebrará del 25 al 28 de febrero, Funcarpés (Fundación Carnaval de Pescaíto) realizará el Concurso de Fachadas Carnavaleras, en el que pueden participar las casas ubicadas, no solo en Pescaíto, sino en toda la ciudad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de febrero. Los interesados pueden reclamar gratuitamente el formulario de inscripción, en hora laboral, en la sede de Funcarpés, ubicada en la calle 7 No 7-02 (Piso 2), en Pescaíto, o solicitándolo al e-mail: funcarpes gmail.com.

La premiación se realizará el domingo de carnaval, el 26 de febrero, a partir de las 12 m, en un acto público denominado “Pa la Calle”, en la llamada ‘Esquina de la Alegría’, en Pescaíto.

“El arreglar la fachada de las casas con detalles carnavaleros, es el reflejo del sentimiento de carnaval que se vive en las mentes del hombre de esta región del Caribe colombiano, un sentimiento lleno de colores y de armonía plena en la relación con el resto de los conciudadanos” aseguró Orlando Calero Ibarra presidente de Funcarpés mediante comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *