Connect with us

Metrópolis

Sergista logra el Mejor Saber Pro en Administración y Afines a nivel nacional

Opinión Caribe

Published

on

Carlos Andrés Bateman Serrano, egresado del programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Institución, recibió el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Carlos Bateman fue destacado por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas de Estado Saber Pro presentadas en el año 2015; como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Administración y Afines. El reconocimiento concedido en noviembre de 2016.

Bateman ha recibido diversos reconocimientos durante sus años de estudio, gracias a su desempeño académico. Entre ellos se pueden destacar: Grado de Honor y Distinción Honorífica Latina “Magna Cum Laude”; Premio al Mérito Académico “Programa de Honores Rodrigo Noguera Laborde” 2014 y 2015; ganador de la Beca al Mérito Académico del año 2013.

Bateman Serrano actualmente está a la búsqueda de estudios de maestrías en el exterior, enfocadas en el mercadeo y comportamiento del consumidor. Dentro de sus proyectos educativos está el objetivo de estudiar en EEUU, España o Australia.

La Universidad Sergio Arboleda felicitó al egresado Bateman por su desempeño durante su formación académica y el logro alcanzado al ser el Mejor Saber Pro del país.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *