Connect with us

Metrópolis

Próxima semana firman decreto de reajustes a tarifas de taxis en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La próxima semana se estaría firmando el decreto que permite los cambios en algunas tarifas, según lo explicó la Unidad de Tránsito de Santa Marta.

“En este momento ya hemos terminado las sectorizaciones de la ciudad con conductores propietarios y gerentes de empresas, todo esto está en el último chequeo por parte de la Unidad de Tránsito. La otra semana estaríamos firmando el decreto”, expresó el director de la Unidad de Tránsito, Ernesto Castro, al Informador

Con el reajuste, no se aumentará el costo del pasaje, asegura la Unidad de Tránsito, sino que se establecerá un costo de acuerdo al recorrido

“Antes por atravesar la Troncal ya aumentaba el valor de la tarifa sin tener presente el punto de salida, tenemos conocimiento que la gente que salía del Ocena Mall hacia El Parque les estaban cobrando 6.500 pesos, en mesas de trabajo determinamos que no debería ser así, porque el recorrido está cerca” explicó Castro.

Esta nueva tabla de precios será temporal hasta que se implemente el taxímetro, y será obligatorio que todos los taxis porten la tabla en un lugar visible para el pasajero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *