Connect with us

Metrópolis

Adoptarán medidas drásticas para controlar circulación de motos

Opinión Caribe

Published

on

Este lunes 13 de febrero se realizó en la Alcaldía de Santa Marta una reunión del Consejo de Seguridad Extraordinario donde se revisaron las medidas para garantizar la seguridad en el Distrito.

Según Priscila Zúñiga, al término del consejo, explicó que durante la reunión se debatió sobre la conveniencia o no de la posibilidad de prorrogar la vigencia de la prohibición del parrillero hombre en las motocicletas y de aplicar medidas más drásticas a la circulación de motocicletas en la ciudad en zonas fuertemente afectadas por hechos de violencia.

Al respecto la Policía de Transito aseguró que la restricción de parrillero hombre ha dado resultados positivos en la disminución de los homicidios en la ciudad.

También se realizó un estudio sobre los casos de homicidios ocurridos en la ciudad, a fin de reducir el índice que ha aumentado casi en un 50%.
“Casi el 60% de los homicidios son por intolerancia, por riñas. Por lo que hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que trate de solucionar sus problemas sin violencia. Quisiera que valoráramos la vida” aseveró la funcionaria

En el Consejo de Seguridad, se revisaron las medidas y las garantías que el gobierno distrital y la Policía Metropolitana deben ofrecer a la ciudadanía que participe en la marcha de protestas contra Metroagua programada para este martes 14 de febrero y para las sedes y los trabajadores de esa empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *