Connect with us

Metrópolis

Dos Sergistas reconocidos como Mejor Saber Pro a nivel nacional

Opinión Caribe

Published

on

Lizeth Loraine Esquivel Vélez, egresada académicamente del programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, recibió el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Lizeth Esquivel fue destacada por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas de Estado Saber Pro presentadas en el año 2015. La egresada se destacó como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Derecho. El reconocimiento fue concedido en noviembre de 2016.

La egresada, académicamente, del programa de Derecho, actualmente se desempeña como Escribiente de la Sala Penal del Tribunal Administrativo de Santa Marta. De igual manera, su periodo como Judicante lo desempeñó en esa misma Sala Penal.

De igual manera, Carlos Andrés Bateman Serrano, egresado del programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Institución, recibió el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el Grupo de Referencia de Administración y Afines.

[Leer nota: «Sergista logra el Mejor Saber Pro en Administración y Afines a nivel nacional»]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *