Connect with us

Metrópolis

Entregan obras de reconstrucción del Puesto de Salud de Cristo Rey

Published

on

Este jueves 16 de febrero fueron entregadas las obras de mejoramiento y reconstrucción del Puesto de Salud de Cristo Rey, proyecto que fue adelantado en alianza con el grupo Casira, organización sin ánimo de lucro que realiza trabajos sociales y humanitarios en 15 países.

Jean Morín, representante de Casira, expresó: “estamos muy contentos de haber cumplido con esta labor, debido a que la infraestructura del sitio se encontraba en precarias condiciones”.

“Antes era un lío atender a la gente, no había consultorio, no había aire acondicionado, las paredes tenían una menor altura y estaban sin pintar. El estado de las puertas era pésimo. Ahora no, pues contamos con insumos para atender a las embarazadas y otro tipo de personas”, puntualizó Maribel Granados, enfermera de ese centro asistencial.

Durante la entrega, el Alcalde Rafael Martínez, exhortó a los representantes de Casira para que “sigan aportando su granito de arena en aras del desarrollo social de esta capital”, y prometió, dotar con más insumos el centro médico de este sector

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply