Connect with us

Metrópolis

Alcaldía ofrece $20 millones por información sobre autores de hurto en Taganga

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables del hurto del que fueron víctimas 12 personas, entre ellas nueve extranjeros, hoy en una playa de la ciudad, el alcalde Rafael Alejandro Martínez anunció la entrega de una recompensa de $20 millones a quien de información sobre lo ocurrido y ayude en el trabajo que adelantan las autoridades.

Para el mandatario estos hechos deben ser esclarecidos lo antes posible, por lo que desde la administración distrital se está trabajando de la mano con la Policía, Fiscalía y demás autoridades que están frente al caso.

El ejecutivo distrital ratificó su total rechazo contra el hurto, intimidaciones y posible abuso sexual a una mujer extranjera. “Le pedimos a los ciudadanos que si tienen alguna información sobre este terrible caso no las haga saber, es necesario dar con los responsables de estos hechos que atentan contra quienes nos visitan. Le pedimos de forma especial a los ‘tagangueros’ su colaboración, dado que los hechos ocurrieron cerca a este corregimiento”, expresó el Alcalde.

LOS HECHOS:

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 1:30 de la madrugada en un sector conocido como Playa Rosita, donde al parecer seis hombres encapuchados con armas llegaron hasta la zona y hurtaron las pertenencias de 12 personas, entre ellas nueve extranjeros.

La Policía reportó que el caso se informó a través del 123, por el cual se notificó que a las víctimas se les quitó sus teléfonos celulares y dinero.

En el caso también se dio a conocer un posible caso de acceso carnal violento a una mujer estadounidense. Las autoridades informaron que la presunta víctima de estos hechos está en la Clínica Cardiovascular en revisión médica

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *