Connect with us

Metrópolis

Más de 30 comparsas tomarán parte hoy en el ‘Desfile de la Alegría’ de Funcarpés

Opinión Caribe

Published

on

Este sábado desde las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el ‘Desfile de la Alegría’ en Pescaíto, organizado por la Fundación Carnaval de Pescaíto 2017 ( Funcarpes), con el apoyo del Ministerio de Cultura y la participación de más de 30 grupos de danzas y comparsas de diversas empresas, barrios y entidades culturales de Santa Marta.

El desfile partirá desde la Carrera 16 con Calle 11 (Esquina de la Federación de Cafeteros), hasta la calle 6 por donde seguirá hasta la Carrera 5 para empalmar luego con la Calle 7; y luego subirá hasta la carrera 11, para finalizar en la Esquina de la Alegría.

Los organizadores de este evento, reiteran la solicitud al público asistente a que se abstengan de lanzar espuma o maicena a los actores del desfile, bailarines, disfraces y músicos, y de no invadir el espacio de tránsito del desfile. “La invitación es para que todos los samarios asistan a este evento con el único ánimo de reencontrarnos con la alegría” expresan.

Al terminar el desfile, se realizará el Rumbón del Carnaval de Pescaíto, “un espacio y un momento para que todos, al son de la música de un pick-up y música de tambora, dispuestos por Funcarpes, espontáneamente le den rienda suelta al espíritu carnavalero, es decir, la gozadera colectiva” expresa la Fundación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *