Connect with us

Metrópolis

Alcaldía abre votación para definir el alza de tarifa de buses

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta decidió dejar en manos de los ciudadanos el alza definitiva en el costo del pasaje del transporte público colectivo, por lo que abrió una encuesta virtual para que los samarios decidan si se elimina o no el subsidio a los estudiantes.

Si el subsidio estudiantil se elimina, el pasaje tendría un único costo de $1.500. Si el subsidio se mantiene, la tarifa al usuario regular sería de $1.600 y los estudiantes pagarían $1.200.

La votación se puede realizar a través del siguiente enlace suministrado por la Unidad de Tránsito y Transporte de Santa Marta: https://goo.gl/1vRYGs

Al ingresar la encuesta le permitirá elegir entre dos opciones, 1) Eliminar el Pasaje a $1500 para todos los usuarios donde se elimina el subsidio estudiantil y la tarifa se aplica para ellos por igual y 2) Pasaje a $1600 para usuarios regulares y $1200 para los estudiantes de Colegios públicos del Distrito. El votante elije solo una de estas opciones y luego da en el botón “enviar” para hacer efectiva su elección.

[Leer nota: «Pasaje de buses en Santa Marta subirá $100. Podría aumentar $100 más»]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *