Connect with us

Departamento

Comerciantes de Fundación piden un nuevo mercado público

Published

on

Desesperados se encuentran los comerciantes del mercado público de Fundación por las condiciones de insalubridad a las que se enfrentan diariamente mientras ejercen su oficio. Malos olores, acumulación de basuras y falta de aseo, son algunos de los problemas que afectan a los cientos de vendedores ubicados en esta zona.

Senovia Vanegas, quien desde hace más de 30 años vende pescados en el mercado, manifestó a OPINIÓN CARIBE que se encuentran en total abandono por parte de la Alcaldía Municipal; además, la empresa encargada del aseo en el sector no está cumpliendo con su labor.

“Solo hasta ayer un habitante de la calle decidió limpiarnos todo esto, sin guantes ni protección contra las bacterias; esa basura tenía casi tres meses de estar acumulada, tenía gusanos y los olores eran insoportables”, aseguró.

De igual manera, Manuel Herrera, cuestionó a la alcaldesa Mallath Martínez porque asegura que no hay acompañamiento de ninguno de sus funcionarios. “La Alcaldesa solo vino aquí a pedir votos y no ha vuelto; los mandatarios están para solucionar los problemas, pero aquí no pasa eso”, dijo.

Consultamos a la alcaldesa Mallath Martínez, pero se encontraba de viaje; de igual manera contactamos al secretario de Gobierno de Fundación, Jorge Pérez Rada, quien estaba en una reunión, por lo que no fue posible encontrar una respuesta oficial sobre esta situación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply