Connect with us

Metrópolis

Lunes 27 de febrero, decretado día no laboral por festividades de Carnaval

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía de Santa Marta decretó el día cívico no laboral al lunes 27 de febrero del 2017 para todas las entidades públicas del orden Distrital, por festividades del Carnaval.

Quedan exceptuados de la medida, los empleados que presten servicios esenciales como funciones de salud, policía, prevención y atención de riesgos o accidentes

El decreto también permite el desarrollo de actividades culturales y recreativas en barrios y corregimientos siempre y cuando estas cuenten con los permisos expedidos por la Secretaría de Gobierno, con las limitaciones de tiempo y lugar que se establezcan.

Los permisos deben ser tramitados expresando claramente la dirección exacta, día, hora, actividad o uso y el cálculo estimado de asistentes, consignado todo en un Plan de Contingencia aprobado por la oficina de Gestión del Riesgo y el Paz y Salvo por el uso de Derechos de autor expedido por Sayco-Acinpro.

De igual forma se permite el uso de disfraces siempre y cuando estos no atenten contra la seguridad moral y las buenas costumbres.

Este es el decreto completo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *