Connect with us

Metrópolis

Entregan obras de pavimentación de dos calles en Gaira y Bastidas

Opinión Caribe

Published

on

Como parte del Programa de Pavimentación por Autogestión Comunitaria ‘Mi Calle’, la Alcaldía de Santa Marta inauguró la pavimentación de dos calles, una en Gaira y otra en Bastidas.

El primer proyecto se entregó a las 6:00 de la tarde en la calle 10A entre carrera 9 y carrera 5 del sector ‘El Rosario’ de Gaira, en el sur de la ciudad, donde se intervinieron 180 metros de largo y 5 metros de ancho con una inversión total de $269 millones.

Posteriormente, el Alcalde se trasladó hasta la calle 11 entre carreras 35 y 36 del barrio Bastidas, donde a las 7:00 de la noche inauguró la pavimentación de 120 metros de largo con un promedio de 5.2 metros de ancho, cuya inversión alcanzó los $189 millones.

En ambos puntos de la ciudad, los habitantes celebraron con júbilo las labores cumplidas por el jefe de gobierno local, quien hasta la fecha ha desarrollado obras por un total de $14 mil 508 millones en Gaira y $16 mil 877 en Bastidas, las cuales se reflejan en: pavimentación de calles; reconstrucción de avenidas, colegios y coliseos y construcción de alcantarillados y museos, entre otros trabajos de infraestructura.

Al Programa ‘Mi Calle’, el gobierno distrital ha logrado la pavimentación de 13 mil 228 metros lineales con una inversión de 6 mil 571 millones de pesos, según cifras de la Administración Distrital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *