Connect with us

Metrópolis

En pleno Carnaval, Pescaíto despide al humorista Luciano Visbal Goicoechea

Opinión Caribe

Published

on

Como si fuera una broma, a las 2:00 de la madrugada de hoy sábado de Carnaval, el reconocido humorista Luciano Visbal dijo adiós en su vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 9 del barrio Pescaíto, en la mañana cuando se conoció la noticia, no se daba crédito, puesto que en redes sociales no era la primera vez que se decía que había fallecido.

Tristemente esta vez no se trataba de una broma, era realidad. Visbal que en sus más de cincuenta años les sacó sonrisas a miles de personas deja un legado de humor, música y arte.

Se conoció que días antes había terminado su tratamiento de quimioterapia tras padecer cáncer linfático. Luciano Visbal era docente de lengua castellana y educación artística; había ejercido su profesión en colegios como Parroquial El Carmen de Pescaíto y el Instituto Técnico Industrial.

Colegas, familiares y amigos lamentan la inesperada partida del humorista y lo recuerdan como una persona servicial y sobre todo con una alegría que contagiaba a los que estaban a su alrededor.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *