Connect with us

Metrópolis

En El Cundí, la Batalla de Flores terminó en la ‘Batalla del vidrio’

Opinión Caribe

Published

on

El Parque del Cundí recién inaugurado, fue el escenario de una batalla campal por parte de quienes disfrutaban de la celebración de El Carnaval.

La Policía intentó controlar los desmanes que iniciaron con la orden de cierre a los establecimientos de este sector de la ciudad pasada la medianoche, la multitud enfureció y se enfrentaron en riñas y lanzando botellas.

El coronel Henry Castellanos comandante encargado de la Policía Metropolitana dio a conocer que los hechos ameritaron la presencia del Esmad, no hubo capturados pero la situación alteró el orden.

«Después de las 12 se presentaron varios casos que atentaron contra la tranquilidad de las personas, lanzaron botellas y hubo peleas, el Esmad intervino porque es la unidad especializada para este tipo de situaciones, había demasiada agresividad» expresó.

El uniformado pidió a los organizadores de los eventos para que sean ellos quienes llamen al orden y a que se respeten las normas, puesto que debido a la aplicación del Nuevo Código hay límites que ellos deben ayudar a mantener.

Por ejemplo, no deben consumir licor en el parque pero debido a que el lugar está lleno de sitios comerciales se permitió la fiesta de carnaval con la premisa de mantener el orden y respeto a las normas pero al final de la noche, no se cumplió.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *