Connect with us

Metrópolis

El primero de marzo inicia pago del subsidio del Adulto Mayor en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Oficina de Atención al Adulto Mayor, convoca a la población beneficiaria del subsidio para que a partir de mañana 1 de marzo reclamen el primer volante de pago del 2017 y, posteriormente, cobren en las entidades financieras autorizadas.

La entrega de volantes inicia mañana 1 de marzo en los barrios: San Martín, Pescaíto, San Jorge, Obrero, Juan XXlll, 17 De Diciembre, San Fernando, Bastidas, Fundadores, Luis R. Calvo, Las Malvinas, Miguel Pinedo, Tayrona, Boulevard de Las Rosas, La Lucha, El Pando. Todos los trámites son gratuitos y sin intermediario alguno.

Continúa el jueves 2 de marzo en: Aeromar, Los Lirios, La Paz, 20 de octubre, Ciudad Equidad, La Bolivariana, 11 De Noviembre, Nueva Mansión, Timayuí, Pastrana, Gaira, María Eugenia, San Pablo.

La entrega de volantes termina el viernes 3 en: Bonda, Taganga, Minca

El cronograma de entrega de volantes de puede consultarse en la página web de la Alcaldía de Santa Marta www.santamarta.gov.co.

Los puntos de pago habilitados son: Conexred, Supergiros y Efecty. En los volantes de pago se especifica la dirección y el nombre del punto.

En los días mencionados anteriormente no habrá atención en la oficina Adulto Mayor, dado que se reactivan las labores el lunes 6 de marzo.

Cronograma:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *