Connect with us

Metrópolis

Superservicios envía comisión especial para asegurar transición pacífica entre Metroagua y la Alcaldía de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Las instalaciones de la Alcaldía de Santa Marta sirvieron hoy de escenario para que la empresa Metroagua S.A. E.S.P. y el Distrito acordaran la conformación de los equipos que integrarán las mesas técnicas y el cronograma que guiará el plan de transición, que deberá culminarse el próximo 17 de abril.

Las cuatro mesas fueron lideradas por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para abordar los siguientes temas: Plan de Contingencia para Semana Santa, Comercial, Técnico, Operativo y Jurídico.

“Para hacer seguimiento a dicho proceso, la Superservicios envió una comisión especial de ocho funcionarios con el fin de garantizar que la transición no afecte la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en esta ciudad”, aseguró el Superintendente Delegado para Acueducto, Aseo y Alcantarillado, Julián López Murcia. Cabe recordar que además la entidad mantiene una vigilancia especial sobre la Compañía de Acueducto y Alcantarillado Metropolitano (Metroagua) S.A. E.S.P.

En el encuentro de hoy en la ciudad de Santa Marta hicieron presencia Rafael Alejandro Martínez, Alcalde de Santa Marta, Luis José Londoño, Gerente de Metroagua S.A E.S.P, Lady Ospina, Directora de Programas del Minvivienda, Bibiana Guerrero, Directora Técnica de Acueducto y Alcantarillado de la Superservicios y funcionarios de la Procuraduría General de la Nación.

Desde el 18 de abril entraría el nuevo operador para la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en Santa Marta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *