Connect with us

Metrópolis

Aplazada decisión sobre el Estadio ‘Eduardo Santos’ para después de los #JJBB2017

Opinión Caribe

Published

on

Durante su visita a Santa Marta, la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán, confirmó que no demolerán el Estadio ‘Eduardo Santos’. Además, manifestó a OPINIÓN CARIBE que la polémica sobre la demolición este escenario deportivo será atendida después de los Juegos Bolivarianos.

“Ahí se iban a hacer unas arenas que nos costaban 10 mil millones de pesos y ya no tenemos recursos; como no hay dinero, el Estadio no se va a demoler; luego de los Juegos Bolivarianos, la Alcaldía decidirá qué acción tomar. Los recursos que tenemos son para los dos escenarios que hacen falta por contratar que son el Coliseo de Bureche y la pista de BMX”, afirmó Clara Luz Roldán.

La Directora de Coldeportes aseguró que mañana viernes, 3 de marzo, les radicarán los proyectos y los presupuestos de los dos escenarios faltantes y aproximadamente en 15 días harían la contratación.

Por otro lado, resaltó los esfuerzos por parte de la Alcaldía. “Estamos haciendo una gran inversión, podemos decir que Santa Marta va a ser antes y después. La infraestructura deportiva quedará de primera línea, tendrán unos escenarios excelentes, la ciudad se está preparando, está arreglando sus calles, la verdad es que me voy feliz. Sé que hay nerviosismo y expectativa por todo este tema, pero necesitamos la energía positiva para que Santa Marta quede con un legado y con una de las mejores infraestructuras del país”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *