Connect with us

Metrópolis

Durante 6 días, la Feria del Libro se toma a Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

A partir del lunes 06 hasta el sábado 11 de marzo, el Fondo de Cultura Económica – Colombia, lleva a cabo la Feria del libro en el Banco de la República de Santa Marta.

Desde tratados económicos hasta libros infantiles, la selección abarca varios géneros. “Traemos más de 1.500 títulos y unos 2.000 ejemplares”, explicó José Albeiro Florez, coordinador de la feria; quien agrega que, durante el primer día de esta feria, la jornada ha sido tan exitosa, que ya solicitaron la reposición de varios ejemplares que llegarán entre jueves y viernes.

Según Florez, en esta jornada los interesados pueden encontrar libros de humanidades como política, psicología, filosofía, economía, derecho o historia y literatura entre las que se incluyen traducciones de obras y autores nacionales e internacionales y libros infantiles.

Se pueden encontrar libros con descuentos desde el 10 % hasta el 70 % y con precios desde los dos mil pesos.

David García, uno de los jóvenes que visitó la feria aseguró, que encontró precios económicos “Venía con la expectativa de llevarme un libro, y la he cumplido”, de hecho, agregó, que le gustaría contar con más espacios como este en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *