Connect with us

Metrópolis

Capturan al presunto líder de la banda que atracó a los turistas en Taganga

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y la Primera División del Ejército, realizó la captura de alias ‘joyo’ el último presunto responsable del atraco a turistas en Taganga ocurrido el 16 de febrero.

Así lo anunció el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez a través de su cuenta de Twitter, quien además manifestó su interés para que este delincuente no reciba una “detención extramural como a los otros 6 capturados”

Según las autoridades policiales, alias ‘Joyo’, es considerado como el jefe de la banda ‘los Canarios’ quienes serían responsables del robo masivo en un balneario de la ciudad de Santa Marta; este sujeto además, habría logrado huir al momento de la captura de los demás integrantes.

Los capturados, identificados con los alias de ‘Moro’, ‘Chichi’, ‘Luis’ y ‘Wicho’, fueron beneficiados por un juez de la ciudad con la ‘detención domiciliaria’. Medida que había generado el rechazo del mandatario Distrital Rafael Martínez “Necesitamos ser ejemplarizantes para garantizar no repetición de hechos como los sucedidos en Taganga. Decisiones así dificultan el trabajo” aseguró.

[Leer nota:«Casa por cárcel para sindicados de robo a turistas en Taganga»]

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *