Connect with us

Metrópolis

Más de 50 vehículos de transporte público sancionados por fallas mecánicas en Santa Marta

Avatar

Published

on

La Unidad de Tránsito y Transportes de Santa Marta ha sancionado a más de 50 vehículos de servicio público por fallas mecánicas y mal estado de los mismos, en los últimos días.

De acuerdo con el director de Tránsito del Distrito, Ernesto Castro, las medidas han sido tomadas con el objetivo de garantizar un buen servicio de transporte público y lograr que el gremio de transportadores realice las inversiones necesarias para mejorar el parque automotor.

“Siempre estamos revisando el nivel de los servicios. En 10 días evitamos la circulación de 50 vehículos de transporte público por tener sillas rotas, varillas a la intemperie, música a alto volumen y otras situaciones que afectan un buen servicio”, afirmó el funcionario.

La ciudad de Santa Marta cuenta con 800 vehículos de transporte público, es por ello que los controles por parte de la Unidad de Tránsito, con el apoyo de la Policía de Tránsito, cada día se vuelven más estrictos para generar un cambio gradual en el servicio y en las condiciones en sí de los buses.

La Alcaldía ha dispuesto, a través de la Unidad de Tránsito, el número telefónico con servicio de WhatApp 3174019767, con el propósito que los usuarios denuncien irregularidades a través de un mensaje, llamada o fotografías que estén relacionadas con el cobro excesivo del pasaje o alguna situación que afecte el buen servicio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *