Connect with us

Departamento

Inician acciones para reestablecer alumbrado público en la Troncal del Caribe

Avatar

Published

on

Debido a la oscuridad reinante en el tramo entre Casa Loma y el Peaje de Tasajera de la Troncal del Caribe, la Personería de Pueblo Viejo convoca a las instituciones y entidades encargadas para la búsqueda de una pronta solución para el próximo 20 de marzo.

“Ha habido muchos accidentes que lamentablemente nos han causado heridos, muertes, muchas colisiones de vehículos y además la percepción de seguridad es bastante preocupante”, indicó el personero Jorge Pérez Fernández.

Pérez Fernández manifestó que inicialmente serán convocados el consorcio de la carretera Barranquilla-Ciénaga (que usufructúa la vía), Gobernación del Magdalena, la concesión de alumbrado público en Puebloviejo, Dolmen S.A. y la alcaldía municipal para que haya soluciones conjuntas.

“El propósito es llegar a una concertación para que las luminarias del tramo vial vuelvan a encenderse como ocurrió en el año 2.000. Pero si no logramos un acuerdo o concertación, la personería de Puebloviejo iniciará una acción popular para que, de esta manera, sea la justicia la que ordene que el servicio se restablezca y podamos tener más tranquilidad en nuestra Troncal”, aseveró el agente del Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *