Connect with us

Departamento

Santa Marta tendrá conexión aérea con Aruba

Opinión Caribe

Published

on

Gracias a la gestión  de la Gobernadora Rosa Cotes y del jefe de la Oficina de Turismo del Departamento, Fidel Vargas, la ciudad de Santa Marta tendrá conexión con Aruba. La Mandataria Departamental  ha tenido acercamientos con la compañía  Helisur y con la concesión Aeropuertos de Oriente, para que los samarios, magdalenenses y turistas puedan contar con un vuelo permanente con destino al país insular.

La compañía de transporte aéreo  deberá establecerse en la ciudad de Santa Marta, para ofrecer el vuelo Santa Marta – Aruba –Santa Marta,  y con la perspectiva de contar con un vuelo hacia Curazao.

Durante la reunión también se planteó la posibilidad de realizar desplazamientos turísticos en helicóptero a la Sierra Nevada, y a la Ciénaga Grande de Santa Marta, para lo cual se cuenta con la aprobación de un pueblo Kogui, ubicado entre las cuencas del río Don Diego  y el río Buritaca. Con este permiso los helicópteros podrán aterrizar en su área y lograr un intercambio cultural entre turistas y comunidad indígena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *