Connect with us

Metrópolis

Se quedarán sin casas por vender drogas en Ciudad Equidad

Avatar

Published

on

La coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció que en unos meses aplicarán la medida de extinción de dominio a varias casas de la urbanización Ciudad Equidad que estaban siendo utilizadas como expendio de drogas.

El Ministerio de Vivienda le confirmó a la Policía que tiene lista la resolución y ya se hicieron las primeras notificaciones a las tres familias que figuran como propietarias de las viviendas. “Este es un ejemplo que sí se puede, lo luché mucho y logramos que el Ministerio expidiera la resolución para este proceso”, dijo la coronel.

Inicialmente serán tres viviendas a las cuales se hará extinción de dominio, sin embargo, continuarán efectuándose allanamientos en otros inmuebles y que se encuentran incluidas en este mismo proceso.

La coronel Vallejos también hizo un llamado de atención a los expendedores de droga residentes en El Pando, Villa Tabla y en las invasiones; así mismo, a los invasores. “Vamos a empezar a quitar predios que han sido invadidos por particulares y que pertenecen a la Alcaldía, porque solo necesitamos un proceso administrativo para quitar las casas que sabemos que están utilizando para expendios de drogas”, anotó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *